Primera toma de anticonceptios y mentruacion

dianna - 9 feb 2012 a las 20:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 mar 2012 a las 07:12
Hola,
comencé a tomar anticonceptivos por primera vez este mes. hasta hoy (día 9) no ha dejado de venirme la regla. fui al ginecólogo y me dijo que tomara dos anticonceptivos juntos, que eso paraba el sangrado. pero en ese caso, ya el ciclo no sera de 28 días sino de 27... Cómo debo seguir con la toma de pastillas? y también ahora tengo acné.. creo que a causa de las pastillas. cómo lo controlo? la verdad es que no quiero tener un desorden hormonal por las pastillas o que me hagan engordar. que pasaría si las dejo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 mar 2012 a las 07:12
En todo caso puedes sugerirle a tu ginecólogo tratante que te las cambie por otros que no te causen tantos estragos y mientras eso puedes dejar de consumir las primeras y emplear un método alternativo como el preservativo por un ciclo hasta que puedas iniciar las nuevas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad