Fiebre en la espalda y frente

Resuelto
John - Modificado el 25 abr 2018 a las 18:12
nordin. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018 - 25 abr 2018 a las 16:30
Muy buenas tardes bendiciones a cada uno delos presentes.
tengo una consulta
Mi hija hace 2 semanas estuvo ingresada por 2 dias debido a un golpe en la cabeza, en el hospital le realizaron los exámenes correspondientes y gracias a Dios salió bien en ellos, pero el día de ahora a eso de las 12 del mediodia le empezó fiebre, pero sólo la espalda y frente tiene calientita lo demás del cuerpo (piernas, manos estómago) está normal ni frío ni caliente, aparte no quiere comer ni tomar nada de alimentos.
La fiebre En espalda y frente se debe a efectos del golpe que se dio interiormente en la cabezita????

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
25 abr 2018 a las 10:13
La fiebre es una reacción general de nuestro cuerpo y no puede afectar sólo a una parte de él. Para saber si tiene o no fiebre debes ponerle el termómetro. Si la temperatura es superior a 37º debes llevarla a su pediatra.
Si las pruebas que le hicieron salieron bien creo que no debes preocuparte en exceso.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6160-la-fiebre-como-sintoma
Saludos !
0
nordin. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018
25 abr 2018 a las 16:30
Hola buenas tenemos un problema k mi pareja no le viene la regla y justo hace una semana atrás le pasó lo mismo dos días de malas olores a pescado y no sabemos porque le pasa y no le viene la regla
0
Únete a la comunidad