Flujo vaginal marron

payasandra - 9 feb 2012 a las 12:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 mar 2012 a las 04:19
Hola,tengo 18 años y espero que me llegue la regla en una semana mas o menos. Tuve relaciones sexuales con mi pololo sin cuidarnos, solo el nunca termino dentro de mi después de tener relaciones al día siguiente me bajo un flujo de color marrón que según se podría significar la implantación del ovulo ya que justo pasaron 5 días de mi anterior coito pero no estoy segura de lo que significa ya que también podría ser una infección . Además la próxima semana me voy a insertar el implanon pero decía que no había que hacerlo si se tenia sospechas de embarazo. Por favor ayuden me con mis dudas Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 mar 2012 a las 04:19
El spoting de implantación suele coincidir con el periodo menstrual por ende personalmente sospecharía en un spoting de ovulación manifestación fisiológica normal originada por la ruptura del folículo ovárico maduro, como causa del sangrado espontáneo que presentaste; como mantuviste relaciones en días cercanos la posibilidad de embarazo estaría vigente. Debes realizarte una prueba en el caso que evidencies un retraso mayor de 7 días, y mientras eso efectivamente debes por el momento prorrogar la implantación de tu anticonceptivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad