Sensación de falta de aire y taquicardia

Resuelto
Carla... - Modificado el 19 abr 2018 a las 06:50
Hiperfelix Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2018 - 18 abr 2018 a las 15:10
Hola, buenas noches.
A mi lo q me pasa es q esta noche estaba dormida y de repente me desperte por q se me corto la respiración, me sente en la cama y hay pude volver a respirar; incline mi almohada para poder donrmi pero me seguía ocurriendo lo mismo, así qcestuve toda la noche sentada en la cama sin dormir. También siento como una opresión en la garganta. Tengo asma bronquial y alergia pero estoy médicada.
Hace como 2 años me agarro una crisis como q se me cerraba la garganta y no podía respirar, es horrible por q pareces q te vas a morir. Ese episodio me duro como 2 semanas. Después de eso, gablando con una psicologa conocida me dijo q odia ser trastorno de miedo y ansiedad, q debia tratarme psicologicamente y q este después quizás me derivada a un psiquiatra el me daria una medicación para controlar tales sintomas. Yo nunca hice tratamiento y hay días en los q tengo las pulsaciones muy aceleradas, en ocaciones q superan las 100, es feo. Por q se me confunde con una crisis asmática, y lo peor de todo es q no podes tragar por q te falta la respiración. Cuando m2 agarra tratro de respirar hondo y exalar, como asi tmb tratar de no pensar, pero a veces no se puede. Hace poco fui a un gastroenterologo por problemas estomacales, y me dijo q podia ser dixpesia, causado pir miedo, ansiedad y estrés.
Yo quisiera q me den algunos consejos para poder sobrellevar esto.
Desde muchas gracias.
Espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Hiperfelix Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2018
18 abr 2018 a las 15:10
Querida amiga como tu soy asmatico y tengo taquicardias que incrementan los sintomas con ansiedad es dificil de decirte que no te va a pasar nada pero es verdad la ansiedad es el peor enemigo yo cuando me pasa me tomo un alplazoran relajante muscular y me levanto de la cama me voy al sofa intento distraer la mente mientras se me pasa aun asi tomo paroxetina que te quita el miedo un antidepresivo espero no tengas que usarlo y sumial o propanolol baja las pulsaciones hay que intentar relajarse y pensar que es pasajero tu mente es tu aliada y tu enemiga
0
Únete a la comunidad