Porfavor ayudenme (molestias vaginales)

Joseab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2012 - 9 feb 2012 a las 06:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 mar 2012 a las 10:59
Hola,
Estoy preocupado por mi novia, espero que me puedan ayudar.
Sucede que siente un poco de molestias en la vagina. No le arde ni duele, le pica un poco pero no tanto. Es simplemente una molestia. Se ha revizado y no ve nada fuera de lo normal solo un leve enrrojecimiento que debe ser debido a su leve picazon.

Hemos leido sobre las infecciones pero ninguna calza mucho con lo que le sucede a ella, ya que no hay ardor, ni olor, ni molestias al tener relaciones ni nada. Solo que pica un poco.
Somos una pareja estable la cual no nos metemos con otras personas.

Si pueden ayudarme se los agradesco, me encantaria saber que puede ser, sus causas y soluciones.

Muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 mar 2012 a las 10:59
Pues podría tratarse de una candidiasis vaginal, infección que no necesariamente se categoriza dentro de las enfermedades de transmisión sexual pero que si se asocia al hábito higiénico poscoital y otros factores adicionales. Te sugiero llevar a tu novia con un ginecólogo para la evaluación de su caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad