Sexo anal!!!

ain - 9 feb 2012 a las 02:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2012 a las 21:30
Hola, quisiera que me ayuden con esto. Cuando mi novio y yo mantenemos relaciones de tipo anal, no soporto que me penetre mucho porque me duele demaciado, usamos mucho lubricante pero no funciona y no me exita tampoco este tipo de penetracion. Me podrian decir que puedo hacer para que no me duela tanto? gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2012 a las 21:30
En primera lugar no todas las personas disfrutan de las múltiples prácticas sexuales que existen por lo tanto si no es algo de tu agrado deberías conversarlo con tu pareja. Por otro lado, el orificio anal externo es contraído a voluntad mientras que el orificio interno es controlado de forma autonómica, teniendo esto en consideración si no lo tomas con calma no conseguirás el objetivo de una penetración placentera ya que el estrés y dolor del momento conllevaría a un mayor cierre de los esfínteres volviéndolo un circulo vicioso. Te sugiero acudir con tu pareja a una consulta con un sexólogo para mayor información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad