Planifico con la inyección mesigyna

mafe - 8 feb 2012 a las 23:09
 princess - 2 sep 2013 a las 21:34
Hola,
lo que pasa es que yo planifico con la inyección mesigyna hace 3 meses, y las 3 veces que me la he aplicado he sido juiciosa y me la he aplicado el mismo día de cada mes, la ultima vez que me la aplique ese mismo día tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi, ya llevo 1 mes desde que me vino la regla, y realmente estoy muy preocupada por que no me viene la regla

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 feb 2012 a las 10:42
Hola,

La mesigyna, si se aplica entre el día 2 al día 5 de tu ciclo menstrual, debe acompañarse por un método de barrera en caso se tuviera relaciones sexuales, sino se puede tener un riesgo de embarazo; pero debes tener en cuenta que durante los 3 primeros meses puede causar alteraciones de tu ciclo menstrual como amenorreas. Para que tengas la certeza de no estar embarazada, ya que cabe la posibilidad, te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de aquella relación sexual.

Gracias por escribir.
0
yo me la aplique la primera vez el primer día del ciclo (21 de noviembre) , y de ahí en adelante la misma fecha los otros 2 meses (21 de diciembre y 21 de enero) y la ultima aplicación el mismo día tuve relaciones, que probabilidad tengo? muchas gracias
0
la verdad estoy preocupada ya tuve mi primera relacion ,la segunda y tercera ya no pienso tener mas relaciones y no planifico porque no se que pastas tomar tengo miedo me puedes ayudar ?
0
hola, tengo una inquietud, me tocaba ponerme la inyeccion ayer primero y me la pusr asta hoy dios siempre e sido puntual, asta ayer q por razones personales no me la pude poner, hay algun problema?
0
Únete a la comunidad