Sensacion de atragantamiento

Fernando - 11 abr 2018 a las 14:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 abr 2018 a las 04:14
Buenos días, me llamo Fernando quiero comentar lo que me anda sucediendo prácticamente todas las noches por la madrugada (cundo estoy durmiendo) es como un sueno se presenta como que estoy tragando algo que no pasa, suelen ser como objetos eso me despierta sin embargo al estar despierto en ocasiones sigo sintiendo esa molestia en la garganta e intento sacar y es como que va pasando de a poco.. siempre tengo mi jarra/botella con agua para "hacer pasar" aquello que creo sentir que tengo atorado.. esta sensación como había comentado mas arriba sucede prácticamente todas las noches y hace que mi sueño sea interrumpido y no descanso bien últimamente.

Si me pueden ayudar o dar una explicación si alguna vez ya escucharon hablar de una crisis similar seria de mucha utilidad.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.330
12 abr 2018 a las 04:14
Hola!
La disfagia tiene causas dependiendo de si es de inicio o al final de la deglución , puede ser necesario consultar con el otorrinolaringólogo.
Saludos!
1
Únete a la comunidad