Tengo un retraso de 8 días en mi regla

kathy - 8 feb 2012 a las 20:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 feb 2012 a las 12:13
Hola,
Tengo 25 años, estuve relaciones sexuales con mi pareja justo cuando estaba ovulando, ya tengo 8 días de atraso, soy regular como reloj, nunca se me atrasa al contrario siempre se me adelanta 1 o dos días. mi siclo es de 30 días, mi ultima regla fue el 31 de diciembre y me debió llegar el 29 o 30 de enero, pero hasta el día de hoy no baja. me hice un examen de orina en un consultorio y salio negativo, pero estoy asustada por que tengo mucho sueño y puntadas en la pelvis, ademas me duelen muchos las mamas, a los cuantos días es fiable hacerse un test y descartar la posibilidad de estar embarazada. Tengo susto por que hace un tiempo atrás me hicieron una transfusión de sangre por una anemia cebera producto de un accidente, además se me olvidaba que hace un mes aproximadamente sufrí hongos vaginales, estoy asustada, que pueda tener algo que no sea embarazo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 feb 2012 a las 12:13
Hola,

El test de embarazo debe realizarse 15 días después de la relación sexual de riesgo, si se hace antes puede dar resultados negativos sin serlo. Te recomiendo hacerte el test en la fecha oportuna, ya que tu eres muy regular, cabe la posibilidad de un embarazo; de no ser asi visita a tu ginecólogo para descartar alguna patología por los síntomas que presentas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad