Confundida

Resuelto
rosa - 8 feb 2012 a las 20:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 feb 2012 a las 19:24
Hola, hola!!! bueno yo me hice una prueba de embarazo de sangre cuando tenia 9 dias de retraso y me salio negativo!!! ya hoy tengo 16 dias de retraso y me eh sentidos algunos malestares como nauseas, mareos!! es posible que este embarazada?'

1 respuesta

bueno mira, yo he tomado en 3 meses al rededor de 5 veces esas pastillas y no me han fallado hasta ahora, es posible que el retrazo que tienes sea normal por la frecuencia con la que te la has tomado, y los sintomas son normales, son algunos de los efectos secundarios de la psrday... espero te sirva de algo... :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
9 feb 2012 a las 19:24
Hola dios,
permíteme que te diga que lo que estás haciendo es una auténtica aberración...estás jugando con tu salud e, incluso, quizás con tu vida...
Y, además, si está demostrado que cuando se toman con tanta frecuencia su efectividad desciende...
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad