Saber si se esta embarazada o no

Resuelto
erick - 8 feb 2012 a las 19:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2012 a las 15:26
Hola,
buenas tardes mi pregunta es para ssaber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones con mi novio una semana antes de mi periodo, mi periodo va comprendido entre el 17 al 20 de enero y ya que el periodo me llego normalmente despues me senti con unos malestares y pues acudi al medico y el cual me dijo que tenia una infeccion vaginal y ya que estuve con fiebre con escalofrios y ardor vaginal por lo cual me an suministrado unas medicinas como acetominafen entre ottras y despues volvi a ir y me dijeron que se me estaba pasando la infeccion para los riñones entonces me han seguido dando mas medicinas , pero ahora hace como 5 dias tengo como un sangrado y llevo asi hace como 5 dias aunque no es abundante ni nada de eso pero me gustaria saber si puedo estar embarazada o son por causa de los medicamentos que em estan suministrando y aunque no he sentido ningun sintoma de estarlo pues me gustaria me ayudaran. gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 feb 2012 a las 19:51
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Acude al ginecólogo para tratar la infección vaginal que tienes.

Saludos y gracias por escribir.
0
mierick13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2012
8 feb 2012 a las 20:05
hola marlene - ines muchas gracias por tu respuesta quedo mas tranquila ya que yo has ta ahora tengo 16 años ...
me gustaria preguntarte si el sangrado puede ser debido a las medicinas que me estoy tomanto ya que tambn me hicieron pruba de orina y me salio negativa (en cuanto al embarazo)

y si tu tienes un remedio queme pudieras colaborar ya que las medicians que me dieron me dan aveces sueño y me siento debil

agradezco tu atencion y tu respuesta
gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 feb 2012 a las 15:26
La medicina que estás tomando no puede provocar esos sangrados. Y para recibir tratamiento debes ir al ginecólogo, nosotros no podemos recetar.

Saludos!
0
Únete a la comunidad