¿Por qué siempre tengo que aceptar todo?

Trina63 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 9 abr 2018 a las 00:07
Claululu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2018 - 9 abr 2018 a las 01:12
Hola, esto puede ser un poco tonto pero ya me cansa, siempre que mis padres cocinan se fijan en hacerlo para el otro ignorando completamente lo mío, por ejemplo si a mi padre le gusta comer fideos con salsa, a mi madre le da igual y a mi no me gusta comer fideos con salsa mi madre cocina según el gusto de mi padre o al revés siendo totalmente ignorada, volviendo al ejemplo de recién no les cuesta nada no ponerle salsa a los fiedeos en la olla y luego cada uno ponerle salsa por separado en cambio si ya los hacen con salsa yo no le puedo sacar la salsa y me la tengo que bancar.
Siempre me dicen lo mismo, no exageres, te lo podes comer igual, si no lo querés comer te la bancas porque no hay nada más para comer, y bueno te lo bancas.
Y no sólo es con la comida, si pasa algo en la casa mis padres se pueden quejar cuanto quieran pero si yo me quejo soy una exagerada y no se cuanto más, siempre tengo que ser la hija tranquila que soporta todo, la típica que todo el tiempo dice: esta bien o no hay problema como lorito.
Aclaró que si me gustan los fideos con salsa era sólo un ejemplo xD
Consulta también:

1 respuesta

Claululu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2018 1
9 abr 2018 a las 01:12
No te preocupes, en el mejor de los casos creo que tendrías que mantener una conversación primero con tu madre, y posteriormente con tu padre... Si es como estas contando, o puede llegar a otros extremos... Ya necesitarían ayuda especializada, pero si es solo eso... Tranquila, habla con tus padres, cuéntale como te sientes, y podrás mejorarlo un poco...
1
Únete a la comunidad