Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me duele una amígdala [Resuelto]

chico - Última respuesta el 4 mar 2014, 00:33
Hola, tengo la amígdala derecha inflamada e irritada, fue al medico y me receto antibióticos, anti alérgicos y jarabe para la tos, durante una semana paso la molestia, pero luego volvió y se me inflamo nuevamente, que debo hacer por que me duele y siento picazón
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Por lo general este tipo de infecciones se resuelven fácilmente al cabo de unas semanas luego de recibir la terapia indicada y poner en práctica todas las recomendaciones prescritas, por lo tanto si el problema remite se sospecharía de 2 circunstancias: que presentes alguna condición patológica de fondo que te esté predisponiendo a una recurrencia del problema o que no hayas seguido todas las pautas prescritas para tu tratamiento. Te sugiero acudir con tu otorrinolaringólogo para la revisión de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
pepe- 1 dic 2012, 15:02
A mi me dolia una amigdala me examinaron y q todo esta bien me mandaron antivioticos y me pasaba el dolor un dia y luego volvia el dolor me hice revisar los dientes y he tenido una carie me la cure y paso el dolor de amigdala q me duro 3 meses suerte con todos
Responder
Daniel- 26 abr 2013, 19:05
yo pienso que tengo lo mismo tendria que visitar al dentista y creo q eso me esta afectando la amigdala derecha ya llevo casi 2 meses con este dolor
Responder
yoshua- 4 mar 2014, 00:33
osea cuando solamente te duele una amigdala es algo bacterial y no viral
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me duele una amígdala » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.