Cambio de pastillas con error. Urgente =(

Resuelto
caracoladana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2012 - 8 feb 2012 a las 13:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 feb 2012 a las 14:53
Hola, estaba tomando Belara hace ya como un año cuando tuve que cambiarme a Miafem por problemas de dinero. Como me iba a cambiar de anticonceptivo leí las instrucciones para ver si debía tomármelas remplazando las otras como si nada hubiera pasado, o empezar de nuevo, el problema es que no salía nada referente a comenzar de nuevo pero con otras pastillas... Así que comenzé a tomármelas como si nunca hubiera tomado pastillas, es decir, el primer día en que me llega la regla. Si normalmente debía comenzar a tomármelas un Domingo (después de los 7 dia de descanso), comencé a tomarlas un Miércoles ( es decir, sólo tomé 3 días de descanso, ya que ese día me llegó la regla). Pero ahora me entero de que debía remplazarlas como si no hubiera cambiado nunca de pastillas. Por lo que tengo un par de dudas, que ojalá me las pudieran contestar ... ¿Qué día debería llegarme? ¿Corro con riesgo de posible embarazo? ¿La próxima cuando debería tomármela? ¿Debería comprárme otras y tomármelas hasta el domingo?, es decir, hasta el día que me las tomabas con las pastillas antiguas, aun que haya comenzando antes a tomarla por lo que tomaría 25 comprimidos en vez de 21. ¿Que debo hacer y cual es el porcentaje de riego de poder quedar embaraza?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 feb 2012 a las 14:53
Hola caracoladana,
Abre este enlace para encontrar respuesta a tus interrogaciones:
https://salud.ccm.net/forum/affich-141521-flujo-anormal-antes-del-periodo
Es necesario que visites a tu ginecólogo o al médico que te prescribió las primeras píldoras para que puedas continuar planificando correctamente.
0
Únete a la comunidad