Estoy embarazada de 2 meses

Rocio - 8 feb 2012 a las 02:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 feb 2012 a las 14:36
Hola, buenas... soi nueva en esto pero estoi preocupada.... vamos explico!! estoy embarzada ahora mismo de 2 meses ii cuando tenia 5 semanas empece a manchar marron no muy oscuro me asuste ii fui por urgencias ii me vieron .... el sako gestacional ii la vesicula vitelina... a los 10 dias me dijeron k fuera ii fui... ii tenia el sako knel bebe k media 7,2 mm ii le vi el korazon todo estaba biien pero aun asin... desde la semana 5 cinco asta el dia de hoi sigo manxando no muxo... poco mas cuando ago fuerza para el ir al baño, cuando ando muxo pero no manxo muxo, pero aun asin nose pork no dejo de manxar ... entonces pues etoi preocupada ... a que es devido esas manxas ii cuando desapareceran?? espero que me ayuden GRACIAS saludos.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
15 feb 2012 a las 14:36
Hola Rocio,
La presencia de un flujo marrón representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada debido a un pequeño desprendimiento del huevo o cigoto de la pared uterina. Generalmente, estos flujos desaparecen espontáneamente después de 12 semanas. Debes seguir estrictamente los consejos de tu ginecólogo (a), evitar los esfuerzos y asistir regularmente a tus controles.
Esta ficha te aclarará un poco más el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad