Haz una pregunta Denunciar

Mareo, cansancio, sueño, dolor de cabeza

Lidia - Última respuesta el 6 abr 2015, 00:21
Hola,
Buenas, esto algo preocupada ya que tengo estos síntomas desde hace un mes. Estoy cansada aunque no haga casi nada, el mareo comienza de la mañana a la tarde, tengo sueño aunque haya dormido y dolores bastante a menudo. Hace poco me hice una analítica donde el hierro sale normal. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias anticipadas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Puedes estar en un momento de ansiedad o estres. La ansiedad provoca mareos, cansancio, dificulta respiratoria, desrealidad o despersonalisacion (sentirse fuera de tu propio cuerpo) y otros sintomas...
Debes ir con el medico para que vea que es lo que te pasa, lo mas seguro es que te recomienda la hidroxizina que es para tratar la ansiedad, estres y otras cosas...
Espero que te recuperes, Suerte!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ante todo,muchas gracias por su respuesta! Hoy sacaré cita para el médico, a ver que opina. Ya comento la semana que viene. Gracias.

Saludos!
ana48971- 6 abr 2015, 00:21
Yo me siento igual me duele la cabeza, me da mucho sueño, mareos pero tengo también un zumbido en mis dos oídos, cancanció y con ganas de no hacer nada ustedes saven que podrá ser ?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mareo, cansancio, sueño, dolor de cabeza » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.