Embarazo o No?

Futuramama - 8 feb 2012 a las 01:23
 Futuramama - 8 feb 2012 a las 14:12
Hola,
Necesito de su ayuda,les cuento mi historia résulta q me guataria saber si tengo posibiliades de un embarazo o No? Es q me ocurrio algo... Résulta q mi régla me llego el 21 de enero del 2012 y tube relaciones con mi novio el 4 y 5 de febrero usamos proteccion condom para ser exactos pero el dia 4 de febrero al terminâr rebise el condom y cuando le bise fuerza note q en la puntica ténia un agujerito minimo Como de alfiler y ps mi novio eyaculo y todo al yo hacerle fuerza vi q salio algo de semen bueno al sibilante dia tambien étuvimos osea el 5 de febrero y al terminâr yo kite su preservativo y Como el havia eyaculado su semen cayo en mis partes y ps No c me gustaria saber si con esto q Paso en estos dos dias hay posibiliades de tener bébé?? Ah el 6 de febrero osea anoche o mas bn 7 Como a eso de la 1 tubimos relaciones sin proteccion alguna el No alcanzo a eyacular pero noc hé escuchado algo de un likido q sale antes y peule traer espermatosoides ..pero No c si eran mis dias fertiles o q Soy regular normalmente mi régla averse se atrazada 2 o 3 dias pero No es siempre y Por otro lado me enredo en saber eso de l'os diss fertiles kisiera saber todo sobre esos diss espéro me puedan ayudar Gracias ;)

1 respuesta

bueno en la primer parte talves el pequeño roto del condom talves se provoko despues de la relacion, al tirarlo o al maltratarlo.... y ps en el segundo caso, es riesgoso porq antes de la eyaculacion el hombre ya esta liberando cantidades minimas de espermatosoides, en pequeñas cantidades pero asi puede ser un poco riesgoso aunq no mucho, en una muy minimo porcentaje... bueno espero que te ayude en algo, suerte y cuidate...
0
Pero yo estaba en mis dias fertiles??
0
Únete a la comunidad