Ayudenme por favor estoy demasiado triste.

Genesis1200 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018 - 29 mar 2018 a las 04:23
EliasSol Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018 - 29 mar 2018 a las 05:19
Hola, me llamo Génesis, tengo 17 años y lo que les voy a contar es una situacion que me tiene muy triste, pues pasa que no tengo amigos en el colegio y mi gran frustación es que ya voy al último año de secundaria y sigo así, mientras todos pasean en recreo con sus amigas o hasta con sus novios yo no tengo con quien conversar, mis padres ya no me quieren cambiar de colegio porque como ya solo me falta un año y ellos desean que me gradue ahí en esa institución. La verdad no se que hacer este problema me tiene deprimida la verdad, no hay quien se acuerde de mí, nadie me escribe por chat ni me mandan saludos, ayudenme por favor a salir de esta depresión por no tener amistades. Y para colmo soy hija única, por ende no tengo hermanos con quien compartir y disfrutar. Si me pudieran dar consejos se los agradecería mucho.

1 respuesta

EliasSol Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018
29 mar 2018 a las 05:19
En la vida no nacemos acompañados, es cierto que como seres humanos somos sociables, pero también es humano darse tiempo para ti misma. En lugar de pensar que la vida se acaba por carecer de amistades porque no te preguntas ¿Cómo está Genesis? Empieza a valorarte y hacer cosas para ti, por citar, puedes hacer ejercicio, leer, salir de viaje, en fin hay muchas cosas que uno puede hacer solo. Cuando te sientas realizada personalmente de forma inconsciente empezaras a formar lazos con las demás personas.
La gente que está acompañada es porque tiene a lado una persona que comparte gustos, cuando tu te conozcas veraz que es será más fácil relacionarte.

Recuerda que primero estas tu, los demás están de sobra. Te recomienda una actividad que te puede llenar el alma: "altruismo". Hay mucha gente que se encuentra en soledad en albergues y hospitales, llevales tu espíritu positivo de vida.

Abrazos.
0
Únete a la comunidad