Dolor abdominal derecho

noros - 7 feb 2012 a las 17:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 mar 2012 a las 10:17
Hola,
mi nombre es nolber tengo 28 años y desde hace un tiempo para aca mas o menos dos años, vengo padesiendo de un dolor en la parte derecha de mi abdomen, aveces paresiera q se desplasara, pero es solamente en la parte derecha,,pz la verdad no he hido al medico por que mi carnet de salud no me cubre en donde estoy.le agradeseria si me regala algo de ayuda.Dios le bendiga.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 mar 2012 a las 10:17
Dependiendo de las características de este dolor que mencionas además de que otros síntomas presentes, podría corresponder a múltiples causas: una patología biliar, una gastritis, una pancreatitis, entre otras. De todos modos debes acudir con un gastroenterólogo para tu respectiva evaluación. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad