Tengo un flujo color marron anormal...

Resuelto
TIMIDA - 7 feb 2012 a las 01:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2012 a las 13:16
Hola, a todas, tengo 22 años, llevo una temporada que estoy sin regla, y con un flujo color marroncito, como una mucosidad espesa, mas de lo normal y sin olor, que me sale irregularmente, tengo que tener una compresa pequeña todos los dias, el caso es que estoy harta ya de estar asi, tengo pareja estable y tengo relaciones sexuales con el frecuentemente, no uso proteccion porque el se hizo una vasectomia hace tiempo, asi que el caso de embarazo esta totalmente descartado, pero si me molesta mucho tener un fljo asi, porque me da mucha verguenza tener relaciones con mi pareja por esto, y tambien me da muchisima verguenza ir a un ginecologo y que me toque ahi teniendo ese flujo tan asqueroso, por favor necesito saber si un ginecologo esta acostumbrado a estas cosas... porque creo que tengo ovarios poliquisticos, pero no estoy muy regura, y mi regla creo que no me baja de mas de un mes...

POR FAVOR AYUDA!

2 respuestas

Hola.yo creo que no deberia darte pena es algo normal de nosotras las mujeres yo creiriiaaa que mejor vallas aotro ginecologo y te aclare biien por q tu estas asiii ojala el doctor te repsonda rpidito x aka :D
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
7 feb 2012 a las 13:16
Los ovarios poliquisticos son la causa más frecuente, efectivamente. Revisa esta ficha y acude a un ginecologo. Ël es el unico que puede confirmar este diagnostico.
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Saludos !
0
Únete a la comunidad