Crema anti-celulitis durante el embarazo

Resuelto
Piggy - 28 oct 2010 a las 12:37
ramosma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2019 - 18 oct 2013 a las 21:53
Hola,
Antes de embarazarme, siempre había usado una crema anti-celulitis dos veces por semana en mis caderas.
Será que todavía pueda usarla sabiendo que tengo dos meses de embarazo? Ni en el envase, ni en el folletín explicativo hay nada escrito.
Gracias por vuestros consejos.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 oct 2010 a las 16:45
Hola,

Es preferible que lleves el tubo de crema anti-celulitis a tu próxima consulta con tu obstetra y le pidas consejo directamente. Mientras no te asegures que es inocua para tu bebé, sería mejor evitar usarla. Sobre todo, que ya ha sido demostrada científicamente la penetración a nuestro organismo de los ingredientes nocivos de ciertas cremas, como las solares, después de haber sido aplicadas sobre la piel.
Espero haberte dado un buen consejo y que tu embarazo se prosiga con bienestar!
0
Hola,

sé que la pregunta ya tiene tiempo pero creo que si alguien más esta llega a esta página y se encuentran en la misma situación que Piggy, es importante saber que no hay ningún motivo favorable por el cual usar una crema en el embarazo ¿porque?

Porque la ganancia de peso y grasa en esta etapa es inevitable, y como dijo Olivia, lo único cierto es la penetración de la piel y los efectos que puede causar al embarazo...

En esta web pueden encontrar más información http://www.eliminarlacelulitisencasa.com/
0
ramosma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2019
18 oct 2013 a las 21:53
0
Únete a la comunidad