Quiero una respuesta porfa :)

Resuelto
Lara - 6 feb 2012 a las 20:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 feb 2012 a las 07:36
Hola yo queria hacerles una pregunta, tenggo una duda, ya que mi ginecologa mi indico que tome mi primer "pildora" el primer dia que me dejo de venir el sangrado, es decir yo cuando fui a la ginecologa estaba en regla, y es por eso que me indico que empieze a tomarlas cuando me deje de venir.. ( el primer dia ), queria saber si esto esta bien, ya que empeze a tomar mi pastilla hace ya 15 dias, y ayer tube relaciones sin cuidarme.. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 feb 2012 a las 07:36
Hola,

Mientras tu Ginecóloga te halla recomendado qué método usar y cómo usarlo, es posible que no halla mucho riesgo de embarazo, sin embargo, no todo método anticonceptivo es seguro por lo que debes volver a acudir a tu ginecóloga para que te evalúe nuevamente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad