Anticonceptivos+ embarazo

angelica - 6 feb 2012 a las 16:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2012 a las 23:14
Hola,
bueno dias, antes de estar en embarazo me cuidaba con anticonceptivos orales, a mitad del mes los deje de consumir y el siguiente mes comencé el tratamiento, no el primer dia de ciclo, sino con las cuentas del mes anterior, resulta que ya estaba en embarazo, alcance a consumir 8 pastillas de microginon suave, ahora tengo dos meses y medio de embarazo, pero he sentido dolores, estas pastilals aumentan el riesgo de aborto? que debo hacer? en el eco todo salio bien pero no me he realizado mas examene, me fatigo mucho, me canso demasiado y he sentido muchos dolores. pulsatiles de intensidad 5/10

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2012 a las 23:14
Hola angelica,
En caso de que el embarazo se produzca sin darnos cuenta, no hay estudios concluyentes que demuestren que la continuación de la ingesta de la píldora sea perjudicial para el embrión. Si en tu 1ª. consulta prenatal el médico te ha asegurado que todo está bien, debes creerle y confiar en él.
0
Únete a la comunidad