Deseo sexual

Resuelto
CARLOS - 6 feb 2012 a las 15:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 feb 2012 a las 12:47
Hola, soy Carlos mi pregunta es una mujer durante su periodo siente deseos de tener relacines sexuales y como se save que ella tienes deseos en que se nota alguien me puede sacar de la curiosidad yo no soy esperto en esto pero si alguien con esperiencia me pudiera decir gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
7 feb 2012 a las 16:59
Generalmente durante el periodo es cuando la mujer suele tener más deseo ya que por el efecto de las hormonas el deseo se incrementa y estamos más sensibles.
¿Cómo saberlo? Quizás lo primero sería que aprendieras a conocer a tu pareja. También me parece importante que hableis, os comuniqueis y puedas decirle esto mismo que nos expresas aqui: que te gustaría poderla satisfacer pero que te cuesta ver en qué momento ella desearía tener relaciones contigo.
Al final la sinceridad es la mejor de las medicinas para las parejas...al menos esta es mi opinión !
Puedes intentar acercarte a ella y si ves que eres bien venido sabrás que ella lo estaba esperando...
Muchos saludos !
0
hola soy Carlos : Gracias DRA. MARNET por su respuesta , solamente quisier que me sacara de esta duda yo a mi novia la veo una vez al mes pues por la distancia en la que vivimos y en ocaciones que he tenido relaciones con ella he eyaculado adentro pero siempre le viene su periodo y tengo esta ultima pregunta mas es verdad que al tener astinencia de unos 6 dias es posible embarazar a una mujer pues duran mas los espermas adentro de ella le agradeceria sacarme de estas dos dudas DRA. MARNET
0
HOLA DRA. MARNET soy Carlos tengo una pregunta es normal que mi semen alagunas veces salga un poco amarillo y en otras entre blanco y transparente saqueme de la duda porfavor yo tuve una astinencia de siete dias y cuando ellacule la primera ves era blanco y cuando lo hice de nuevo era como un poco amarillo es normal
agregando algo mas a mi pregunta yo consumo todos los dias jugo de naranja con zanahoria y como frutas manzasnas se debe ha eso el cambio de color de semen en algunas veces el semen
0
agregando algo mas a mi pregunta yo consumo todos los dias jugo de naranja con zanahoria y como frutas manzasnas se debe ha eso el cambio de color de semen en algunas veces el semen
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
14 feb 2012 a las 19:00
No tiene nada que ver la abstinencia con la duración de los espermas dentro de la mujer. Eso son mitos.
Respecto a tu segunda pregunta en el color del semen influye su concentración y también tu alimentación por lo que es normal que a veces la coloración cambie ligeramente.
Saludos !
0
hola soy Carlos gracias DRA.MARNET por sacarme de la duda te agradesco mucho
0
Únete a la comunidad