Duda de sangrado

Less - 6 feb 2012 a las 02:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 02:54
Hola,
Buenas noches, tengo duda curiosidad, hace 2 mese tuve relaciones, fue mi primera vez, en esa ocacion no tuve sangrado, solo muy muy poco cuando me penetro mi pareja, y esta vez después de dos meses de volver a estar juntos ahora si cuando fue la penetración tuve sangrado regular. ¿A q se debió que en la primer ocacion no hubo sangrado como esta ultima vez?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 02:54
Probablemente a que en esa ocasión no mantuviste una relación con la suficiente fricción como para producir un desgarro del himen. Otra posibilidad es que, dependiendo de tu edad, este sangrado se trate realmente de un spoting intermenstrual algo frecuente en mujeres adolescentes y jóvenes. En todo caso puedes consultar con un ginecólogo para salir de dudas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad