Esta embarazada?

tarot - 6 feb 2012 a las 01:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2012 a las 17:31
Hola,
me protegia con inyeccion anticonceptiva,todos los 8 dias de cada mes ,para el mes de Enero no me la coloque,mi ultima relacion sexual fue el dia 31 de Diciembre,dia que tambiem me llego la mestruacion,por lo general duro 5 dias pero dure con una pequeñan manchas cafe como 4 dias despues de mi mestruacion , se supone que debia venir la mestruacion el 31 de enero pero aun no me ha venido es posible que es embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 feb 2012 a las 17:31
Hola,

Si ya has menstruado después de haber tenido relaciones sexuales puedes descartar la posibilidad de embarazo. Dejar de tomar la píldora anticonceptiva después de varios meses o años de tomarlas también puede provocar un retraso de la menstruación. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad