Sólo me ha bajado 1 día

Rose - 5 feb 2012 a las 08:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 feb 2012 a las 18:41
Hola!.
Les comento, soy sexualmente activa, mi novio y yo siempre nos cuidamos pero la última vez que tuvimos relaciones se rompió el condón y no me tome la pastilla del día siguiente. Esto sucedió durante mis días fértiles, por así decirlo, ya que soy un poco irregular, mi regla tenía que ser el 30 de enero y puesto que no me bajo el 31 me hice dos test te embarazo, ambos salieron negativos, pero la cuestión es que seguía sin bajarme y el viernes 3 de febrero me vino mi regla por la noche y todo el sábado no me ha bajado, existe la posibilidad de que esté embarazada?, porque he tenido muchos cólicos durante la semana, inflamación del vientre y dolor en el busto, también me preocupa que pueda ser otra cosa puesto que en uno de mis senos tengo una bola desde el mes pasado y el doctor sólo me mando des-inflamatorio y este mes note que creció y tengo dolor, que me recomiendan que haga?, ayuda por favor :'(

De antemano: Gracias por la ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 feb 2012 a las 18:41
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo lo más pronto posible para que descarte cualquier posibilidad de embarazo y examine ambos bustos a fin de determinar el origen de esa posible masita.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad