Embarazo

salud - 4 feb 2012 a las 19:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 feb 2012 a las 22:39
Hola,
quiero yo tengo el diu y el periodo me vino de color cafe y poco me duro tres dis yo fuy al medico y el me reviso y me mando una prueba de embarazo por q me en contro en mi vientre una masita y me dijo q probablemente era el bebe q se estaba formando pero la prueba sali negativo enton ces q puede ser la masita q el dice y asi puedo quedar gracias por su respuesta eso me tiene muy inquieta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 feb 2012 a las 22:39
Personalmente te sugeriría realizarte una estudio de B-HCG para determinar si efectivamente estas o no gestando, ya que por el hecho de ser portadora de un DIU se tendría que descartar la posibilidad de un embarazo ectópico. Otra posibilidad es que presentes una patología uterina como una miomatosis que también puede cursar con alteraciones menstruales y masas uterinas ecográficamente identificadas. Te sugiero continuar tus evaluaciones respectivas tratando de descartar estas posibilidades aquí mencionadas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad