Estoy asustado

asustado - 27 oct 2010 a las 19:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2010 a las 23:46
Hola, me llamo fernando, soy homosexual y llevo dos meses con mi novio... Desde el principio al haber tanta confianza pues hemos tenido relacciones sin preservativo ( el no tiene el VIH). Hara dos semanas que me he cogido un pequeño resfriado y ahora solo se me ha kedado una tos no muy continua pero intensa. Me gustaría saber si con mi novio es con la unica persona con la que he mantenido relaciones sin preservativo y el no tiene el VIH hay posibilidad de contagio o de aparicion del mismo? Hoy he ido al medico para que me recete alguna medicina para esta tos, y me ha mandado tres recetas y una analitica, ¿tiene algo que ver? ¿puedo contraer el VIH si mi novio no lo tiene y solo he mantenido relacciones sin preservativo con el?
por favor estoy basante asustado un saludo...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
27 oct 2010 a las 23:46
Hola Fernando
Pues en principio si sólo has mantenido relaciones sexuales sin protección con tu novio y estás seguro de que él no es seropositivo yo creo que no debes preocuparte. Tus otras relaciones en las que usaste protección con preservativo ¿fueron seguras? ¿estuvo siempre bien utilizado? De todas maneras si te han hecho una analitica y se ha incluído la serología del VIH pues pienso que nunca está de más tener la seguridad de que no eres portador.
Revisa bien los resultados cuado los tengas y eso te aportará una mayor tranquilidad.
Muchos saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad