Comezon fuerte cuando me acaloro

Cesar1101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 - 4 feb 2018 a las 23:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 feb 2018 a las 03:30
Hola buenas, quisiera hacer esta pregunta agradeceria una respuesta

Desde hace 2 meses empezo, que cuando estoy en la calle o voy caminando se me pone rojo el cuerpo y salen como ronchitas ademas de la enorme comezon que no resisto en brazos,cuello pecho, espalda y hasta incluso aveces el rostro me pasa apenas me acaloro no solo cuando estoy en expocision al sol aveces que incluso cuando hace frio al caminar mucho se calienta el cuerpo obvio y comienza la comezon, antes como hace 2 años me ocurrio pero muy poco y solo cuando hacia demasiada calor me daba alerjia pero ahora es muy seguido cada que salgo y me acaloro empieza el ormigueo en la espalda y de ayi la tremenda comezon, hace apenas hoy iso mucho calor apenas sali un rato y me dio la alerjia pero fue mas fuerte de lo comun en el area del estomago me salieron en ese instante demaciadas como ronchitas, eran como gotitas de agua pero en roncha como cuando sientes frio y se pone la piel de gallina asi todo mi estomago y de inmediato entre a la casa donde hay aire acondicionado y se me calmo en un rato y se quitaron las ronchas.
La verdad se me hace muy raro esto aun no acudo a un medico pero ya me preocupe dado que es muy, muy incomodo esto la verdad soy muy higienico me gusta bañarme XD asi que no creo que sea la higiene
Por favor si pueden ayudarme dandome alguna respuesta de que podra ser ayudarian muchisimo

¿Porque ocurre esto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
5 feb 2018 a las 03:30
Acude al dermatólogo para descartar se trate de un cuadro alérgico.
0
Únete a la comunidad