Dolor en la espalda

AndrsRivera - 2 feb 2018 a las 03:06
C.4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 03:55
Hola, hace dos semanas me comenzó un dolor que creo yo se originó por un mal ejercicio que hice con pesas ya que cuando los hacía fue que empezé a sentir molestias, me duele la parte media de la espalda pero no me duele exactamente el músculo ya que al tocarme no me duele, siento el dolor adentro(más profundo) después de una semana se calmó bastante el dolor al punto que decidí retomar Ciertos ejercicios, después de un par de días de retomar los ejercicios el dolor dejo de sanar, no me dolía más pero tampoco menos, simplemente se quedó en un punto medio, cabe resaltar que me duela al respirar profundo y al apretar como cuando vas al baño, me gustaría saber qué es exactamente lo que me pasó y cómo puedo recuperarme, gracias.

1 respuesta

C.4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018
2 feb 2018 a las 03:55
Si no es un dolor muscular, puede que algún hueso pueda estar mal o tenga una hernia debido a una mala practica de rutina o ejercicio especifico ya sea por una mala postura o exceso de peso, lo recomendado es que se haga una revisión medica y dependiendo de lo que diga el medico se recupere ya que muchas veces mandarse sobar pueda lesionarlo mas y empeorar el dolor.
Saludos.
0
Únete a la comunidad