X fa kiero saber si se puede estar embarazada

jellou - 3 feb 2012 a las 19:43
patyvale Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 21:05
Hola,
OLLE TENGO COM0O MIEDITO ...... tengo 17 años y LO K ME PASO ES K TUVE MI PRIMERA VEZ EL 16 de enero y el 17 estuvimos intentando otravez x k la verdad duele ,,, MI NOVIO ME DICE K NO SE VINO DENTRO DE MI,,,, ELPERIODO ME LLEGO EL 26 DE ENERO y a mi siempre me llega demasiado duro y me baja bastante flujo pero esta vez fue muy distinto todo no me dolio nada solo un pok las caderas y me vajo poco ..... Ademas a mi siempre me dura 6 dias y esta vez me duro 3 un pokitico el 29 de enero mejor dicho casi nada ...... y ademas tengo asco por algunas comidas y me dan un poco de borracheras y naupcias con algunas comidas k anteriormente me encantaban......... y en estos dias me he sentido rara de mi estomago...
x fa te agradeceria k me respondieras lo mas pronto posible......
tengo un pok de miedo.....

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 feb 2012 a las 19:50
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar la irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
patyvale Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
3 feb 2012 a las 21:05
hola amiga! mira si te vino tu periodo no tienes que sospechar de un embarazo! y eso de las nauseas no las asocies a uno, porq es demasiado pronto!! es probable q te sientas estresada o sujestionada al respecto y por eso tu periodo fue diferente sin embargo deberias mejor visitar al ginecologo y de paso te indica un metodo anticonceptivo!
0
Únete a la comunidad