Mi niño de 6 años va a hacer pis cada 5 minutos y por poquitos

Resuelto
Sandra - 27 ene 2018 a las 05:15
 Daiza - 22 ago 2021 a las 03:51
Hola,estoy preocupada xq mi niño va al baño muy seguido es un niño aparentemente sano no se queja de nada pero hasta para el ya le es incomodo estar a cada rato en el baño por la sensacion de querer orinar y por lo q pude observar es poco lo q orina cada vez ,su orina es normal ,nisiquiera tiene olor o color extraño q me haria pensar en una infeccion...hasta el mismo me pidio consultarles si es normal

2 respuestas

yossetcp77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018 7
2 oct 2018 a las 19:20
Hola sandra. Mi hijo de 8 años tiene los mismo sintomas que tu hijo. Ya ha recibido tratamiento para una posibe cistitis con antibioticos por 15 días pero sigue igual. Igual que en el caso de tu hijo, la orina es normal
y nisiquiera tiene olor o color extraño, le he realizado exámenes de orina y sale normal, tambien ecografia del aparato urinario esta todo normal. Por favor cuentame si pudistes solucionar el problema de tu hijo. Muchas gracias
7
Hola yossetcp77. Mi hijo de 4 años tiene los mismos síntomas. ¿Me puedes decir cómo solucionasteis el problema? Muchas gracias!
0
Hola mi hija tiene 9 y sólo desde las 8 de la noche empieza que va al baño a cada 5 minutos pero hace poquito y no tiene fiebre y mucho menos dolor su orina es transparente. Porfa alguien que me oriente y que me pueda ayudar
0