Relaciones luego de tomar la postday

nany - 3 feb 2012 a las 05:50
 nany - 3 mar 2012 a las 15:14
Hola, mi periodo me llego el día jueves 20 de enero. el dia domingo 29 tuve relaciones con mi pareja y el lunes 30 y martes31 me tome la pastilla del dia después. el dia jueves 2 de febrero tuve relaciones y se rompió el condón... quiero saber si hay riesgo de embarazo y si es que puedo volver a tomar la pastilla? que debo hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2012 a las 06:21
Hola,
No puedes volver a tomar dicha píldora, es necesario que asumas tus responsabilidades. Esta píldora solo se puede utilizar de manera esporádica, si lo tomas seguidamente no tendrá el efecto que esperar pero se incrementarán los efectos secundarios alterando tu ciclo por varios meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola Marcelo y gracias la verdad es que me volví a tomar la pastilla y mi periodo me llego el lunes 13 de febrero por lo cual decidí colocarme mi inyección mensual el día 14 de febrero. pasaron dos semanas y me volvió a llegar mi periodo el día lunes 27 de enero, mi duda es si me puedo volver a inyectar en día 13 de febrero nuevamente para regular mis ciclos menstruales y no correr mas riesgos
0
Únete a la comunidad