Dolor en el empeine

JesusGuzman - 23 ene 2018 a las 08:32
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 27 ene 2018 a las 15:29
Hola,
Buenas noches hace unas semanas recibi un fuerte golpe en el dedo gordo de mi pie izquierdo jugando futbol repose una semana y se fue el dolor volvi a jugar y al pegarle al balon me dolio mucho mi empeine y me volvio a doler el dedo tambien quiero saber si el dedo es la causa del dolor de empeine y tambien mi dedo gordo del pie izquiero no lo puedo poner hacia abajo pero el dedo derecho si quiero saber que tengo buenas noches!

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
27 ene 2018 a las 15:29
Hola, en primer lugar decirte que deberías ir al médico, porque hay un sinfín de posibilidades y diagnósticos distintos, puede ser un tirón muscular, un problema en el tendón, una fisura en el hueso (no se llega a partir pero tiene una pequeña lesión, uno de los síntomas suele ser que la zona se inflama, aunque existen casos raros en los que el pie parece normal). Lo más seguro es que te manden una radiografía y así podrás obtener respuesta. Mientras tanto te recomiendo que te realices baños de manzanilla y menta con sal y vinagre de manzana, en los pies (mantenerlos durante 10 o 20 minutos en remojo) y mantengas reposo hasta que tu médico te mire el problema. Te deseo lo mejor y que no sea nada (si es un esguince, con lo que te he comentado, se te quitará y para que no volvieras a tenerlo, realízate estos baños de pies, tras cada partido, así verás como podrás jugar durante muchísimos años y sin apenas problemas). Saludos y espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad