Sos cantante sin voz!!!

Marya Blem - 2 feb 2012 a las 23:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 feb 2012 a las 06:03
Hola,

Hace 5 años me diagnosticaron tuberculosis pulmonar y desde entonces he perdido mi voz,( yo era cantate lirica ) que era mi herramienta de trabajo. quisiera sabre como puedo recuperar mi voz, por favor he probado de todo desde hierbas, ejercicios, foniatras, otorrinos, larimgoscopias, pastillas etc etc etc. Ayudenme por favor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 feb 2012 a las 06:03
Hola,

Si tuviste TBC pulmonar espero que hallas concluido tu tratamiento de 6 meses y no lo hallas dejado ya que si dejas de tomar tus pastillas la enfermedad se hará más resistente a las pastillas. Respecto a tu voz te recomiendo que acudas al Otorrinolaringólogo para que te realice algunos exámenes para determinar la causa de la pérdida de tu voz, eso le ocurre a los cantantes y se debe a un pequeño tumor benigno (no es malo) conocido como quiste que te lo tienen que retirar quirúrgicamente. Coméntale al Otorrino sobre tu antecedente de TBC.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad