Tengo dolor en el pecho de vez en cuando

Fedd - 2 feb 2012 a las 23:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 feb 2012 a las 06:48
Hola! Tengo dolor en el pecho de vez en cuando justo en medio un poco hacia la hizquierda, me mareo con facilidad y me cuesta respirar, tengo taquicardia solamente con subir 10 escalones o lebantarme rapido, antes podia salir a correr pero ahora no logro caminar rapido por que me duele el pecho me mareo, cuando hace mucho calor no siento las manos o os pies, a veces las puntas de mis dedos se ponen azules. Pueden decirme a que se debe?
Tengo 24 años, mido 1,76 y peso 53hg en mi familia nadie tiene diabete, problemas del corazon o presion.
Saque un turno con un cardiologo en un hospital de mi ciudad pero me dieron recien para dentro de un mes. Me gustaria obtener una respuesta por que me preocupa esto. Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 feb 2012 a las 06:48
Hola,

Al parecer puedes tener un síndrome coronario (es posible que sea una crisis de angina estable o crónica) lo extraño es que te suceda a una edad muy joven generalmente ocurre a personas mayores de los 40 años, fumadores, obesos y que llevan una vida muy sedentaria. Es necesario y urgente que acudas al Cardiólogo para que te evalúe y te de un buen tratamiento. Mientras tanto evita las fatigas, evita fumar, no consumas ningún tipo de drogas, evita tomar alcohol y no comas alimentos grasos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad