Seno grande = complejo grande

Resuelto
Noemi - 26 oct 2010 a las 14:17
 cr7 - 28 feb 2011 a las 09:10
Hola,
Tengo 17 años y un busto verdaderamente enorme: mi talla es 90D y esto me hace sufrir. Sobre todo al ir a la piscina y tener que quitarme la camiseta delante de mi novio. Me acompleja tanto que me daba pánico que lo viera tan horrible como lo veo yo. Por fortuna, no fue el caso, aunque pude darme cuenta de su embarazo.
Habría alguna forma de deshacerme de este complejo?
Gracias a todos.

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
26 oct 2010 a las 17:40
Hola,

Vista la cantidad de chicas que se quejan de lo contrario, estás haciendo una muchedumbre de celosas....
Debemos aprender a jugar con las cartas que nos ha dado la naturaleza. Tener los senos grandes en vez de considerarlo como una tara, deberías verlo como una gracia y actuar inteligentemente al respecto, en lugar de acomplejarte.
Por tu novio, piensa que si a él no le gustaran los senos voluminosos, no te hubiese abordado, para empezar. Es muy probable que la mayoría de los hombres que te inviten a salir sientan un débil por las chicas de busto prominente, como tú.
Así que recobra la sonrisa, que como dice el proverbio: "para gustos, se hicieron colores
0
te digo que eso no es grande..es mas bien normal tirando a pequeño para tener ya 17 años.
mi novia con 15 usa una 95b y en segun que sujetadores tiene que usar la 100..
0
Únete a la comunidad