Mi sueño sería tener gemelos (as)

Resuelto
Fátima - 26 oct 2010 a las 13:31
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 26 oct 2010 a las 16:52
Hola,
Acabo de dejar de tomar la píldora para tratar de embarazarme por 2ª. vez. Mi sueño dorado sería poder tener gemelos (as); es un sueño que me persigue, especialmente porque tengo, de parte materna, dos tías gemelas y un tío y una tía..
Habría alguna probabilidad en relación a estos lazos familiares? O habría algún tratamiento durante el primer mes de fecundación para que esto sucediera? Si ese tratamiento existe, de qué se trata exactamente? Se podría conseguir en la farmacia? Gracias a todos los que me respondan.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
26 oct 2010 a las 16:52
Hola,

Ninguna receta o poción mágica permite programar premeditadamente un embarazo gemelar. Es solo el azar y la herencia quienes lo determinan.
Los "tratamientos" a los que te refieres, son utilizados principalmente en problemas de infertilidad, donde la estimulación hormonal de los ovocitos inmaduros puede favorecer a que se produzca un embarazo múltiple.
0
Únete a la comunidad
Consulta también