Sensaciin de desmayo

Yaaninaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 - 19 ene 2018 a las 19:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ene 2018 a las 04:39
Hola tengo 24 años he tenigo carcinoma papilat de tiroides me operaron me sacaron toda la tiroides y luego me hicoeron una radioterapia de yodo radiactivo y los resultados salieron muy bien tomo levotiroxina sodica 150 mg. Como reemolazo hormonal, tambien fui diagnosticada de ansiedad generalizada, depresion y estrés. Hoy me senti mal estuve tranquila con mis mascotas en el veterinario y derrepente me empezo a doler el estomago luego senti vision borrosa asi nublada color blanco, sudoracion fria y mis pidos se taparon con sensaciin de desmayo pero no me desmaye luego pedi alcohol empece a.olerlo y me paso pero mi csbeza aun me duele del 1 al 10 tengo in dolor 1 pero tengo mucho miedo no se que pueda ser ya me saque hace como 6 meses una TAC del cerebro para ver si tenia algo y no tengo nada me fui a vsrios neurologos y ahi me detectaron ansiedad me hize el año pasado tambien porqie tenia micjas taquicardias me hice electrocardiograma, ecocardiograma, holter de 48h y todo salio muy bien. Nl se que pueda ser. Ayudenme. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
22 ene 2018 a las 04:39
Puedes tener ansiedad generalizada, acude a un psiquiatra a verte.
0
Únete a la comunidad