Ayuda ! quiero saber un poco mas del tema

sapeti - 2 feb 2012 a las 19:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 feb 2012 a las 06:06
Hola,
estoy x cumplir 17 años y qiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas, y qiero qe me expliquen un poco del tema. al empezar a tomar puedo empezar a tener relaciones o qe? tengo miedo de quedar embarazada !espero su respuesta !!! ayuda pliiz !

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 feb 2012 a las 06:06
La mayoría de anticonceptivos orales se deben iniciar el primer día de sangrado menstrual y se aconseja emplear un método de barrera como el preservativo durante la primera semana para optimizar su eficacia, posteriormente puedes mantener relaciones con tu pareja con toda seguridad. Ten en cuenta que debes ser puntual y constante con la toma de las píldoras si no desea un embarazo por ahora. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad