Puedo estar embarazada?

Resuelto
FATI - 2 feb 2012 a las 08:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 feb 2012 a las 02:43
Hola, Hola, Tuve relaciones sexuales con mi prometido sin cuidarnos el 29 de enero y el 31 tome la primera dosis de la pastilla del dia siguiente el 1ero de febrero la segunda dosis por la mañana pero por la tarde nuestra proteccion se rompio que hago?"

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 feb 2012 a las 15:23
Hola,

El postday cubre hasta 72 horas de la toma, lo mas probable es que estés cubierta aún, pero ten mas cuidado o usa algún método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 feb 2012 a las 16:15
Hola,

Puede protegerte de esta relación sexual pero es importante que conozcas que el anticonceptivo de emergencia protege la relación sexual anterior a su toma en un alto porcentaje.
Si esta es tu primera ve en el año que tomas el anticonceptivo de emergencia puedes volverla a utilizar y también es necesario conocer los efectos secundarios para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
si mantuve relaciones el último día de mi regla , es decir el quinto día y tengo periodos de 30-31 dias, existe mucha probabilidad de embarazo?es que he notado que el flujo ovulatorio elástico me ha durado muchos días este mes, como diez o así, y de repente hace 3 días se ha parado y ahora ya no lo tengo, me noto actualmente u flujo interno pobremente acuoso y un poco blanquecino pegajoso, pero escaso ya que no mancha mi ropa interior, significa que ovulé mas tarde? aparte hace 3 o 4 días que tengo muchas nauseas sobretodo matinales y un olfato mas agudo, no sé si es sindrome premenstrual premenstrual, un virus......necesito su ayuda muchas gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
4 feb 2012 a las 02:43
Por la fecha estabas en días seguros, pero la posibilidad que existe es mínima.

Saludos!
0
Únete a la comunidad