Saber si es posible que este embarazada

Natalia - 2 feb 2012 a las 07:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 feb 2012 a las 11:34
Hola,
Tengo 17 años y tengo relaciones con mi novio, absolutamente siempre nos cuidamos, pero en diciembre del 2011 el preservativo se rompió, inmediatamente nos dimos cuenta y paramos (el no había terminado). Al otro día me tome la pastilla del día después. Y como hacia poco que me habia bajado la regla, un día después de tomar la pastilla me volvió a bajar (en las pastillas decía que eso es normal). Luego lo volvimos a fin de año, pero nos cuidamos. Y cuando me tenia que venir la regla me bajo solo un flujo marrón durante 9/10 días. Por lo que me asuste y me hice un test de embarazo que dio negativo. A las dos semanas me hice otro test que también dio negativo. Por lo que descarte la opción de embarazo, pero ahora, faltan 10 días para mi periodo, y me empezaron a doler los pechos un poco y la zona abdominal me duele algunas veces al día como si fuera el síndrome pre menstrual, mi flujo es transparente y pegajoso como el del periodo de ovulacion. Quiero saber si es posible que este embarazada o solo es porque estoy cerca de mi periodo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
2 feb 2012 a las 11:34
Hola,

Por la información brindada, estos síntomas que presentan se deben a tu síndrome pre menstrual. Puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad