No puedo comer Y dolor de estomago.! :S

tussa - 2 feb 2012 a las 05:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 feb 2012 a las 14:53
Hola,
Lo que pasa esque ya tengo como dos semanas con un dolor de estomago muy raro & muy molesto, & yo soy de las que comen muchisimo, pero smpese a hacer ejercicio, & a tratar de comer menos pero despues de 3 semanas de estar haciendo ejercicio me espesaron estos dolores & ya no puedo comer mucho mi estomago no toleta tanto la comida & menos la que es muy pesada com comida chatarra, si acaso yo digo que a lo maximo como 2 veces al dia & muy poco.! tambien por las noches me dan dolores de cabeza muy fuertes, pero hasta ahorita nada grave apesar del mucho ejercicio que hago.! e tratado de comer normal mis 3 comidas o tratar de comer mucho & no puedo me duele el estomago al momento de ingerir comida demas, & me da miedo que sea algo malo o que yo por el ejercicio & el sentirme un poco gorda & la obsecion de bajar de peso haga que mi mete reaccione asi & evite que coma mas.! ya estoe muy preocupada porque cada ves me duele mas, pero cada que me duele menos hambre me da,! & hay veces que las tripas me suenan mucho o hasta otras veces como si me dieran gases asi muchisimos,! y ya nose a que se deba, que la primera ves que me pasa porque como digo yo soy de las que comen super bien y aveces asta demas pero desde lo del ejercicio y el querer bajar de peso rapidamente me empesaron a pasar todas estas cosas.! porfavor saquenme de esta duda ;c diganme que puedo hacer, porque es incomodo, doloroso & desesperantee por no poder comer normal.!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 feb 2012 a las 14:53
Hola,

Es posible que tu organismo se esté acostumbrado a tus nuevos hábitos alimenticios. El dolor se debe a que no estás comiendo a tus horas o estás comiendo en poca cantidad o que comas muy rápido. Te recomiendo que acudas al Gastroenterólogo para que te evalúe en vista de que puede ser otra cosa.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad