Que hacer en caso de herida punzante ya cicatrizada.

Xarlito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - Modificado el 9 ene 2018 a las 17:57
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 10 ene 2018 a las 04:11
Hace poco me compre uno set de kunai (daros de acero,sin filo pero con punta) ... Lo tiré y rechinó con una pared y se me clavo en el brazo ,en el momento me asusté por la sangre, me puse una venda que detuvo la sangre al día quedó una cicatriz insignificante para la sangre del momento... Han pasado 3 días y me veo una especie de moretón al rededor de esta .....será necesario ir al médico? Podría ser enconacion? Sangre retenida? No veo puss ni nada que indique infección .

Que me recomiendan aparte de no tirar las kunai en espacio abierto.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
10 ene 2018 a las 04:11
Hola,
debes acudir al médico para descartar que se trate de un hematoma, además podrías necesitar algún antibiótico y vacuna antitetánica.
0
Únete a la comunidad