No me ha llegado mi segunda regla despues de tomar la postday

Yeahreth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 08:06
Zelda_0810 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2023 - 8 ago 2023 a las 21:19
Hola.
Estoy muy angustiada, hace dos meses tomé la postday, a las 3 semanas me llegó la regla y me duró igual que siempre (por contratiempos no anoté que día exactamente ocurrió, pero sé que sucedió mas o menos entre el 4 y 6 de diciembre). Ahora ya es enero. No me ha bajado, ni señales de que sucederá, tengo granitos en la cara y mi abdomen esta duro e hinchado con gases estomacales.
Alguien que me ayude a saber que me sucede??
He leído tantas cosas que pienso ya que a lo mejor puedo estar en gestación :/

5 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
7 ene 2018 a las 08:25
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, el retraso puede deberse al desorden hormonal causado por la píldora.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
13

Hola una duda que tengo manche marron una semana antes del  y solo ne duro 3 dias y no me vino mas luego el otro mes Me vino antes y abundante que puede estar pasando 

0
Andrea.cas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2023 > Roxy
15 mar 2023 a las 21:44

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el dia 8 de febrero pero me tome 11 horas despues una postday. El dia 15 de febrero tuve un sangrado durante 5 dias, tuve muchos dolores de estomago, fue como si estuviera menstruando. Segun mis calculos me llegaba el 22 de febrero  EL 26 de febrero me hice dos pruebas de embarazo  de orina y salieron negativas. y me hice otra a 29 dias de contacto fisico y tambien salio negativa. ¿puedo estar embarazada? ¿Se normalizara la menstruación? ¿Me hago otra prueba?

0