Siento una presión constante en la cabeza

Resuelto
Ana - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:15
 Languasco - 3 jul 2021 a las 00:26
Hola, desde hace un mes aproximadamente siento una presion constante en la cabeza, esta ultimamente la noto de manera mas acentuada en la parte de detras, siempre va acompañada de una sensacion de pesadez y de dolor de cuello constante que no se quita nunca,a veces tambien siento un hormigueo en la cabeza,pinchazos y latidos en la cabeza,ahora siempre todo es por detras, aunque a veces lo siento encima de la frente, la cabeza no suele dolerme salvo en contadas ocasiones de forma efimera, esto a veces se acompaña con otros sintomas como por ejemplo molestias en la espalda,etc, la verdad es que no me veo ningun bulto a simple vista ni nada por el estilo, no tengo nauseas ni vomitos, y ando muy preocupada ya que me pongo siempre en lo peor y pienso en que es algo malo, me pongo muy nerviosa y me impide llevar una vida normal :( quiero sus consejos y sus opiniones expertas. Gracias!

72 respuestas

Adrián García Muñoz
1 jul 2013 a las 04:35
Buenas queria aportarte mi experiencia yo sufro los mismo sintomas que tu desde hace un año me duele la cabeza todos los dias es lo mismo pinchazos en el cuero cabelludo,parte de atras de la cabeza,a veces por los laterales en fin horrible...
Bueno ami me han dicho que esto esta relaccionado con la ansiedad y el estres,te aconsejo que vallas a un psicologo para que te ayude con el estres y la ansiedad acumulada.
Yo estaba obsesionado con que tenia algo en la cabeza y hasta me han llegado a hacer un tac cerebral y los resultados me dieron todo bien y que no tengo nada que no me preocupara.
Es como un conjunto los musculos de la cabeza y el cuello estan siempre tensos y esto te provoca esos pichazos en la cabeza.Yo te voy a decir sinceramente he provado masajistas,fisioterapia,acupuntura y no funciona nada solo te alivian unos dias.He llegado a desesperarme muchas veces sinceramente por que lo dolores son horribles.Los expertos siempre dicen no esto es cefalea tensional...Pero no es solo eso esto va relaccionado con la ansiedad y el estres y creo que no hay ninguna forma de curarlo 100%.Nose haz como yo me puse super pesado para que me mirasen bien por que estaba super preocupado mi vida cambio de la noche a la mañana por estos dolores.Un abrazo y muchos animos y espero que algun dia den con la cura de estos dolores por que veo que hay muchisima gente con este problema y aqui un servidor otro mas...
419
A mi me pasa lo mismo, y siempre pienso lo peor!!!!
0
dannittah28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 04:43
Hola Adrian que buen comentario, la verdad buscando sintomas de lo que me pasa di con esto y tu post me dejo mas tranquila, solo que tengo lo mismo que tu :( esas molestias en la cabeza constantes y que duele el cuello la espalda, hasta aveces la mandíbula, yo empece asi, ase tres meses cuando me dio mi primer ataque de ansiedad, relacionado con el estrés, de ese dia que me obcecione que tenia algo en la cabeza y es lo mismo que describes tu, pero es horrible sentirse asi tengo esa sensación todos los días, no es un dolor que incapacite pero si molesta bastante. no me hecho ningún examen a la cabeza, solo de sangre y han salido bien, pero nose tengo susto. si tienes algún consejo mas o te puedes contactar conmigo te lo agradecería bastante!!
0