Pregunta

Resuelto
Alfredo - 1 feb 2012 a las 19:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2012 a las 07:22
Hola, buen dia, he tenido sensaciones de mareo en las mañanas y he presentado algunas molestias del lado derecho del torax, un poco a a la altura de las costillas derechas, además de que el día sabado me desperte con un color muy amarillo en la piel, sintiendo un cansancio muy fuerte, ya me he practicado un examen general y me he sacado una placa de torax, segun inidcacion del doctor, cabe mencionar que ya me dio hepatitis A, según el doctor que me atendio.

Gracias por la respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
19 feb 2012 a las 07:22
Podría tratarse de una patología biliar como una litiasis o una colecistitis, y con mayor razón aún si el dolor se exacerbase al comer alimentos grasos como frituras. Te sugiero consultar con un cirujano general al respecto tanto para determinar claramente la causa de tu problema como para que se te indique el tratamiento correspondiente, el cual definitivamente tendrá que ser una cirugía en el caso que mi presunción diagnóstica sea correcta. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad