Dolor bajo vientre de lado izquierdo

Resuelto
Sali - 1 feb 2012 a las 19:05
 Ale - 11 ago 2020 a las 03:50
Hola! Tengo 35 años, Tengo un dolor en el bajo vientre de el lado izquierdo principalmente, son como punzadas, a veces siento como cólicos y cuando hago ciertos movimientos se siente como si fuera un gas. No tengo retraso menstrual y sigo muy regular en mi menstruación, tampoco tengo fiebre ni nauseas, me dijeron que puede ser colitis nerviosa pero quiero saber si pueden ser quistes en los ovarios. Gracias!!!!
Consulta también:

11 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2015, 16:04
Es una posibilidad ya que los quistes pueden debutar con un dolor en la localización que refieres aunque no del tipo cólico, a menos claro que se trate de un quiste a pedículo torcido. Me inclinaría también por la posibilidad de un síndrome de intestino irritable o una colitis funcional, pero de todos modos valdría la pena que descartes la posibilidad de un quiste ovárico consultando con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
505
Gracias por su respuesta!!
0
sara > Xikizxx
11 dic 2014 a las 22:42
Lo que necesitas es dejar de escribir tan horrendo!
1
Únete a la comunidad