XFAA

Resuelto
VALENTINA - 25 oct 2010 a las 06:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2010 a las 08:24
Hola, soy diabetica y tengo 4 semanas d de embarazo. No puedo tener a mi bb pues por muchas razones... Quisiera que me orienten sobre las pastillas cytotec, las podre tomar y hacerme el aborto con esto siendo diabetica? Pues esta es la unica forma de abortar que tengo porque tengo poco tiempo que empece a tener relaciones y mi mama no sabe nada. Si me hago un curetaje o algo parecido ella se enteraria, AYUDENME Y ACONSEJENME X FAVOR, ESTOY DESESPERADA

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
25 oct 2010 a las 08:24
No es para nada recomendable que emplees estos medicamentos sin prescripción y supervisión médica ya que podría conllevarte a serías complicaciones. Yo te sugeriría que converses con tu madre por más difícil que se te haga y trates de pensar seriamente sobre la decisión que estas por tomar. Si al final de todo optas por no seguir con el embarazo debes acudir a un Centro de Planificación Familiar para que se te indique el método más adecuado con el cual interrumpir tu embarazo (aunque por ser un embarazo temprano es factible que se opte por el método con medicamentos); dudo mucho que haya algún problema con esto (siempre y cuando lo hagas bajo supervisión profesional) aún siendo diabética. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad